BIENVENIDO A

NUESTRA FAMILIA

Somos especialistas en frutas y verdura de alta calidad.

Contamos con  productos gourmet y marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.

Nuestra experiencia es de más de 10 años en el sector con lo cual garantizamos el buen hacer y el buen comer de nuestros productos

DISTRIBUCION A TIENDAS

COMO

TRABAJAMOS

La selección de la verdura es realizada directamente con el Payés de las cercanías,buscando lo recién cosechado y el sabor a fresco.

En la selección de frutas se busca la calidad más optima para conseguir tamaño y sabor necesario para llegar a la cocina en su hogar.

PRODUCTOS DE CALIDAD TODO EL AÑO

Cuando es la temporada adecuada, compramos los mejores productos locales a productores y proveedores nacionales. Más allá de eso, trabajamos con una red establecida de productores y proveedores de Europa y en todo el mundo.

Nuestros proveedores son socios a largo plazo que han cumplido con estrictos criterios de prácticas laborales, éticas y acreditaciones para que pueda tener la tranquilidad de sus productos.

¿SOLICITUDES DE PRODUCTOS ÚNICOS?

¿ENTREGAS COMPLETAS?

LO HACEMOS TODO

Servimos una combinación de restaurantes, empresas de catering por contrato, empresas de eventos, pubs, escuelas, bancos, multinacionales, medios de comunicación, empresas de redes sociales, hoteles, museos y lugares públicos.

 

Y la lista sigue creciendo.

Menu